COLOCACIÓN DE DEDOS


 Si queremos aprender de una manera efectiva, lo más importante es usar el tacto, así no tendremos que mirar el teclado mientras escribimos. Se trata de una regla fundamental: no mirar al teclado. Con la práctica, los dedos encontrarán y presionarán la tecla correcta de forma automática.

Lo principal es colocar bien los dedos en las teclas F y J. Estas dos teclas tienen un pequeño relieve que nos ayudará a sirve de guía para posicionarnos correctamente sin mirar al teclado. Colocamos el dedo índice izquierdo en la tecla F y el dedo índice derecho en la J. Una vez que estos estén bien posicionados, los otros dedos caen de forma natural en las siguientes teclas:

  • Los dedos corazones van en las teclas D y K.
  • Los dedos anulares en la S y L.
  • Los dedos meñiques en la A y Ñ.
  • Ambos pulgares en la barra de espacio.

Comentarios

  1. “Se trata de buscar una característica por la que podamos distinguir un conocimiento puro de uno empírico. Cierto es que la experiencia nos enseña que algo está constituido de este u otro modo, pero no que ello no pueda ser de otra manera... La experiencia no da jamás a sus juicios universalidad verdadera o estricta, sino solo admitida y comparativa (por inducción), de tal modo que se debe propiamente decir: en lo que hasta ahora hemos percibido no se encuentra excepción alguna a esta o aquella regla. Así pues, si un juicio es pensado con absoluta universalidad, de suerte que no se permita como posible ninguna excepción, entonces no es derivado de la experiencia, sino enteramente a priori.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares